Calibraciones para sus equipos de laboratorio

Nuestro equipo técnico esta altamente capacitado para llevar acabo las calibraciones correctas para sus equipos y materiales de laboratorio. contamos con calibraciones de Temperatura, calibración de Masas, calibración de Presión y calibración en materiales Volumétricos

Además de eso manejamos certificación EMA, reconoce la competencia técnica y confiabilidad de los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de inspección (organismos de inspección), proveedores de ensayos de aptitud, productores de materiales de referencia y organismos de certificación.

Mantenga su laboratorio en orden y sus equipos al día.

Consulte los servicios con nosotros. Servicios confiables y personalizados con el equipo necesario y especializado.

Calibraciones que trabajamos

Calibración de Temperatura

Calibración de cualquier dispositivo que se utilice en un sistema que mide la temperatura. Principalmente, significa el sensor de temperatura, que normalmente es un termómetro de resistencia de platino, termistor o termopar. La calibración de los termómetros normalmente se realiza al ponerlos en un entorno de temperatura estable y comparar su salida con un termómetro de referencia calibrado.

Calibración de Presión

Las salidas de los dispositivos se comparan a una o más presiones, normalmente desde las lecturas más bajas a las más altas del intervalo de escala completo del dispositivo bajo prueba, o el intervalo para el que se utiliza normalmente.  dispositivo de medición de presión, o con un estándar de medición de presión.

Calibración de Masas

La calibración consiste en comparar los valores indicados por el instrumento a calibrar con los valores de las masas patrón empleadas, en condiciones especificadas y con un método definido, que tenga en cuenta la influencia de distintos factores que afectan a la lectura del equipo a calibrar. La calibración se lleva a cabo de forma controlada y documentada.

Calibración para material Volumétrico

El material volumétrico cuantifica un volumen determinado mediante una escala impresa, o mediante mecanismos de dosificación. En los elementos de vidrio como (*)matraces, buretas u otros volúmenes tanto la temperatura ambiente como una correcta interpretación del “menisco” son fundamentales para un buena repetibilidad de las medidas.

Certificación ante la EMA

La entidad mexicana de acreditación, a.c. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección) y organismos de certificación, Proveedores de Ensayos de Aptitud y a los Organismos Verificadores/Validadores de Emisión de Gases Efecto Invernadero (OVV GEI) Productores de Materiales de Referencia y la autorización de Buenas Prácticas de Laboratorio de la OCDE.

Detrás de cada Ensayo, cada Calibración, cada Verificación o Certificación, que realizamos, detrás de cada acreditación, hay un ser humano que está esperando un servicio de calidad.

Beneficios para:

  • Dependencias: pone en vigor las regulaciones que son responsables de proteger la seguridad y la salud de la población.
  • Consumidores: tienen la certeza de la seguridad sobre lo que compran o consumen.
  • Trabajadores: cuentan con las instalaciones adecuadas y personal esta debidamente capacitado.
  • Empresarios: una estructura de evaluación de la conformidad significa una gran ventaja competitiva para empresarios mexicanos. hoy pueden emplear los servicios confiables de laboratorios, unidades de verificación y organismos de certificación acreditados en territorio nacional.

COTICE SU CALIBRACION CON NOSOTROS

En CisLab contamos con el personal capacitado así como las herramientas necesarias para realizar la calibración de su equipo y dejarlo en optimas condiciones para su trabajo, todo esto bajo las normas de la EMA (entidad mexicana de acreditación a.c.), y un sentido de responsabilidad, comprometidos a darle el mejor servicio para usted, su empresa y su equipo

Visite nuestros Blogs para mas información acerca de estos servicios

Centro de Ingeniería y Servicios para Laboratorio