Gama de Equipos Usados de laboratorio, seminuevos, acondicionados y restaurados. Funcionamiento garantizado, la mejor opción de conseguir equipo al mejor precio.
Equipos Usados: son aquellos equipos que ya tienen un determinado tiempo en uso y para algunos ya ha quedado obsoleto; sin embargo, son equipos que aún tienen una gran funcionalidad. Estos equipos pasan por un mantenimiento para alargar su tiempo de vida y puedan volver al trabajo.
Seminuevos: son aquellos equipos que ha sido usados una cantidad de veces mínima, y sus componentes no están desgastados, por lo que aún conservan su estatus de nuevo, estos equipos pasan por una limpieza para volver ser puestos a la venta
Restaurados: estos son equipos que han quedado en malas condiciones, pero que aún pueden usarse, por lo que se les da un mantenimiento y sé reparan sus piezas o bien se cambian por piezas nuevas para garantizar su funcionamiento y un largo tiempo de vida.
Acondicionados: estos equipos, al igual que los restaurados, contienen piezas nuevas y adaptadas para su funcionamiento.