preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

¿Aún no sabes quiénes somos o como comprar con nosotros? Te invitamos a nuestra sección de Preguntas Frecuentes, donde podrás acceder a las dudas más comunes que tienen nuestros clientes, de tal manera que te sientas más cómodo con nosotros, pero si tienes otra pregunta, puedes hacerla y con confianza te responderemos

¿Que es Cis-Lab?

Centro de Ingeniería y Servicios para Laboratorio (abreviado como Cis-Lab) es una empresa dedicada a la comercialización de equipos y materiales de laboratorio, para el sector químico, clínico, biológico, odontológico, industrial, escolar y académico.

Además de ofrecer servicios de mantenimientos correctivos y preventivos para equipos de laboratorio, así como para instalaciones completas de laboratorios e industrias.

Contamos con una amplia gama de refacciones, herramientas y el equipo de ingenieros que se encuentran en constante capacitación para ofrecerle el mejor servicio.

¿Dónde se ubica Cis-Lab?

La matriz de Cis-Lab se encuentran en Guadalajara, Jalisco, México, nuestra dirección es Francisco Verdín 423 colonia La Loma, ubicados a unas cuadras del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (Cucei) de la Universidad de Guadalajara.

Así mismo contamos con otra sucursal en Leon, Guanajuato, México, en la dirección Tokio 309 Fraccionamiento del Sol León, Gto.

Puede encontrar los mapas de nuestra ubicación en la sección de Contacto 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (33) 3810 7810 o enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp 01 (33) 1112-1765 donde alguna de nuestras operadoras les responderán inmediatamente.

De igual manera puede ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, donde ademas encontrara nuevas noticias, promociones, curiosidades y mas.

¿Cómo puedo comprar con ustedes?

En nuestro sitio web en la pestaña Productos, podrá encontrar todos los equipos, instrumentos y materiales de laboratorio que manejamos, si usted requiere alguno que se encuentre en la lista, puede ponerse en contacto por cualquier medio y solicitar una cotización del producto o los productos solicitados.

Una vez hecha y recibida la cotización puede proceder al pago de la misma, ya sea a través de pago con tarjeta o depósito bancario. En cuanto la transacción esté concluida, se procederá a preparar su pedido y puesto a disposición para su envío.

Si se ubica en la ciudad de Guadalajara y quiere comprar material de laboratorio, como cristalería o algún material desechable, puede pasar a nuestra sucursal a comprar sin problemas de manera personal. Depende de la cantidad y del tipo de material puede se pueden hacer envíos a domicilio

También puede comprar material de laboratorio (como cristalería, plásticos y desechables) a través de nuestra nueva tienda digital, de manera fácil, rápida y segura, solo debe entrar, buscar lo que necesite y pagar directamente, ya sea con tarjeta o con transferencia.

¿En que consisten los servicios que realizan?

En Cis-Lab estamos especializados en los mantenimientos a equipos de laboratorio, realizamos mantenimientos preventivos y correctivos, que consisten en revisiones que se realizan a los equipos para asegurar su correcto financiamiento.

  • El mantenimiento preventivo es aquel que se hace de manera anticipada con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónicos, vehículos automotores, maquinarias pesadas, etcétera.
  • Como mantenimiento correctivo se denomina aquel que se hace con la finalidad de reparar fallos o defectos que se presenten en equipos y maquinarias.

Si quiere conocer más sobre los mantenimientos correctivos y preventivos, puede visitar nuestro blog

Contamos con una amplia gama de refacciones para equipos que requieran de alguna reparación, somos un taller autorizado y certificado por marcas como Felisa, Arsa, Terlab, Velab y más.

Además, contamos con el servicio de calibraciones para equipos que manejan Masas, Temperaturas y Presión, estas calibraciones pueden ir certificadas ante Perry Johnson, puede conocer más acerca de estas calibraciones en nuestra página.

¿Cómo puedo enviar un equipo a mantenimiento?

Si se encuentra en Guadalajara, puede traer el equipo a nuestras instalaciones donde se revisara y evaluara el equipo, para iniciar su mantenimiento y/o reparación, si se encuentra en alguna otra ciudad de la República Mexicana, puede enviar el equipo a nuestras instalaciones.

Si el equipo es de un tamaño mayor, o requiere mantenimiento en su laboratorio, nuestro equipo de trabajo puede trasladarse hasta sus instalaciones para comenzar las operaciones de mantenimiento.

Centro de Ingeniería y Servicios para Laboratorio