PHmetro de bolsillo pHep+ HI98108
Tester de pH de bolsillo pHep®+ con 0.1 de resolución de pH
El tester de pH HI98108 pHep+® es un medidor de bolsillo que proporciona mediciones de alta precisión. Este medidor cuenta con un sensor de temperatura expuesto que proporciona mediciones rápidas y compensación automática de temperatura. La operación es simple mediante dos botones (un botón para ON / OFF y el otro para la calibración). Al ser ligero y con sólo 0,7 “de espesor, el pHep + es extremadamente ergonómico y se ajusta cómodamente en la mano.
- Pantalla LCD dual 107% más grande para mostrar las mediciones, temperatura, indicador de carga de la batería, indicadores de calibración e indicador de estabilidad.
- Dos botones de operación
- Unión de tela extraible que extiende la vida del electrodo de pH
Pregunta por WhatsApp sobre PHmetro de bolsillo pHep+ HI98108
CARACTERÍSTICAS:
- Pantalla grande y fácil de leer
- Operación simple con sólo dos botones
- Unión extraíble de tela para ampliar la vida útil del electrodo de pH.
El medidor de bolsillo HI98108 incluye una pantalla LCD grande multi nivel que muestra las lecturas de pH y temperatura de forma simultánea. Las lecturas de pH se muestran con una resolución de 0.01 pH y con una exactitud de ±0.10 pH. El intervalo de pH del HI98108 es de 0.00 a 14.00 pH. Incluye un sensor de temperatura que proporciona una compensación rápida y automática de las mediciones de pH. La temperatura se puede seleccionar en ℃ o ℉. La pantalla LCD tiene indicadores de estabilidad y de calibración. El porcentaje de carga de la batería se muestra en pantalla en el momento del encendido del medidor, informando al usuario de la carga disponible.
El electrodo de pH usa una unión de referencia que está fabricada de tela extraíble. Una unión que está sucia causará lecturas erráticas que no se estabilizan. Con solo extraer una pequeña porción de la tela y exponer una superficie limpia de esta unión se eliminará este problema. Esta característica también ampliará la vida útil del electrodo de pH.
La calibración se realiza presionando el botón correspondiente. Una vez en el modo de calibración es posible realizarla a 1 o 2 puntos usando los valores de soluciones programadas (pH 4.01, 7.01,10.01). Cuando se reconoce el valor de la solución de calibración y se estabiliza la lectura, el medidor acepta y almacena dicho valor.
Las opciones de configuración incluyen el apagado automático y las unidades de temperatura. Los tiempos de apagado del medidor incluyen las opciones de 8 minutos, 60 minutos o desactivado. Para entrar al modo de configuración se presiona el botón ubicado en el compartimiento de la batería.