Medidor portátil a prueba de agua para pH/CE/TDS/ (intervalo alto)

El HI991301 es un medidor portátil delgado, ligero e impermeable que mide el pH, conductividad (CE), sólidos totales disueltos (TDS) y temperatura con una sola sonda amplificada. La operación del medidor se realiza con solo dos botones. El medidor es impermeable y clasificado para las condiciones IP67.

La sonda multiparamétrica preamplificada HI1288 cuenta con un sensor fácil de limpiar y una unión de tela que puede renovarse para aumentar la vida útil de la sonda. Para resistir la interferencia de ruido eléctrico se integra un amplificador de estado sólido.

Las características seleccionables por el usuario incluyen diferentes factores de TDS de 0.45 a 1.00 y una gama de coeficientes de temperatura (β) de 0.0 a 2.4%. También se pueden seleccionar valores programados de reconocimiento de soluciones de calibración.

Estos instrumentos caben fácilmente en la palma de la mano y la conexión de la sonda asegura que el cable del electrodo no se interponga en la medición. La pantalla LCD grande de varios niveles muestra indicadores para la lectura principal, la temperatura y la calibración simultáneamente.

Categoría: