Kit químico de pruebas para calderas y agua de alimentación
El HI3827 es un kit químico de pruebas que mide seis parámetros comunes en calderas y agua de alimentación: alcalinidad, cloruro, dureza, pH, fosfato y sulfito. Este kit está equipado con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar más de 100 pruebas para cada parámetro, con la excepción de fosfato que incluye reactivos para 50 pruebas. El pH se obtiene con el pHep® de Hanna, medidor de bolsillo electrónico de pH que garantiza mayor precisión y una vida más larga que el papel de tornasol tradicional.
Pregunta por WhatsApp sobre Kit químico de pruebas para calderas y agua de alimentación
Características:
- Reactivos preparados para facilitar su uso
- Todos los reactivos vienen marcados con fecha de caducidad y número de lote
- Maletín de transporte incluido
El HI3827 es un kit de pruebas químicas que determina por titulación y colorimetría, seis parámetros comunes a calderas y agua de alimentación: alcalinidad, cloruro, dureza, fosfato, pH y sulfito. Se suministra con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar cada análisis, y todos los reactivos están disponibles individualmente a medida que se agotan.
Características generales
Se suministran completos
Todos los materiales requeridos se incluyen con el kit de prueba, como el medidor de pH de bolsillo, vaso de muestras, frascos y sobres de indicadores y reactivos, además del cubo de comparación de colores.
Alta resolución
Todas las pruebas proporcionan una alta resolución basada en el intervalo esperado de medición.
Reactivos de repuesto disponibles
No hay necesidad de comprar un nuevo kit cuando los reactivos se agotan. Los reactivos para cada parámetro se pueden pedir individualmente.
Significado del uso
El monitoreo de las concentraciones de alcalinidad, cloruro, dureza, fosfato, pH y sulfito en calderas y agua de alimentación es esencial para evitar situaciones peligrosas o costosas. Estos parámetros son importantes para determinar las características corrosivas del agua debido a los carbonatos y cloruros. El sulfito también es crítico para prevenir la formación de picaduras y la oxidación de componentes metálicos. Un alto nivel de sulfito causa un valor de pH bajo, que también puede promover la corrosión.