Titulador Minititulador para la medición de acidez

Minititulador para la medición de acidez titulable en jugo de fruta

El HI84532 es un equipo fácil de usar, rápido y de precio óptimo para los análisis de la acidez de  jugo de fruta. Basado en un método de titulación ácido-base, este minititulador utiliza un método programado de análisis que incluye un algoritmo que determina el punto final de la titulación mediante un electrodo de pH con cuerpo de vidrio.

El HI84532 incluye una bomba dosificadora de pistón de alta precisión que ajusta el volumen de dosificación basándose dinámicamente en el cambio de voltaje. Este sistema de dosificación reduce el tiempo empleado en la titulación mientras que proporciona resultados muy precisos por la cantidad de titulante usado.

Este equipo se suministra completo para realizar las mediciones de bajo y alto intervalo de acidez en los jugos de fruta. Los resultados se muestran cómo % de ácido cítrico, ácido tartárico y ácido málico. Todos los reactivos vienen preparados y envasados ​​incluyendo las soluciones de titulación valoradas y la solución de calibración de la bomba. No hay necesidad de emplear material de vidrio volumétrico o balanzas analíticas.