POLITICA DE ENVIOS

I. Entregas en Tienda Física.

El equipo de laboratorio y materiales de laboratorio que hayan sido adquiridos a través de la tienda en línea o con nuestros operadores, pueden ser entregados en la sucursal ubicada en Francisco Verdín #423 Col. La Loma en Guadalajara, Jalisco, México CP.44410, haciendo el pago del material y/o equipo con tarjeta de crédito/débito o en efectivo, o previamente a través de transferencia bancaria.

II. Envíos a Domicilio

Centro Integral de Servicio para Laboratorio S. de R.L. de S.V. no cuenta por el momento con servicio de entregas a domicilio, por lo que materiales de laboratorio pueden ser enviados a través de plataformas Uber o Didi a cuenta del comprador o cliente, teniendo en cuenta el volumen y cantidad a enviar.

III. Envíos a Toda la República Mexicana

Si requiere envíos de material y/o equipos de laboratorio a otra parte de la República Mexicana, se hará uso de servicios de paquetería selectos por Centro Integral de Servicio para Laboratorio S. de R.L. de S.V., o algún servicio preferencial que el comprador o cliente recomiende para su mayor comodidad.

Los gastos de envío corren a cuenta del comprador o cliente una vez que se haga la transacción de compra del equipo y/o material de laboratorio, siendo agregado el valor en la cuenta del pedido que realizo, el envío por cobrar está a disponibilidad del servicio de paquetería.

Así mismo, el envío de material y/o equipo de laboratorio a través de paquetería corre con riesgo por parte del comprador o cliente por avería o daños del material que algún accidente haya causado el servicio de paquetería. El material a enviar será empacado con los estándares de seguridad correspondientes, una vez que el material y/o equipo de laboratorio salga, Centro Integral de Servicio para Laboratorio S. de R.L. de S.V. no se hace responsable del maltrato por la empresa de paquetería.

Centro Integral de Servicio para Laboratorio