El uso correcto de muebles y equipamientos es primordial para todo tipo de trabajos. En el sector industrial, químico y farmacéutico, el mobiliario de laboratorio contribuye a que se puedan desarrollar las tareas de análisis de sustancias con mayor comodidad.

Pero, ¿qué muebles de laboratorio se necesitan para mejorar el espacio de trabajo? ¿Cómo un mobiliario puede ayudar a mejorar la producción en tu trabajo de investigación?. En este artículo responderemos a estas preguntas y ofreceremos algunos consejos para mantener este equipamiento en las mejores condiciones.

Las mesas de laboratorio son uno de los mobiliarios más importantes, ya que son las más utilizadas para colocar los diferentes materiales de análisis químicos o biológicos. Lo ideal es que proporcione la mayor comodidad para realizar este trabajo y se coloquen en un espacio libre de obstáculos.

Dentro de esta categoría, también se encuentran las mesas de balanza. Esos muebles de laboratorio contienen sistema anti vibraciones para que se reduzcan los errores de cálculos cuando se realizan tareas relacionadas con el peso de sustancias en balanzas de precisión.

Otro elemento que no puede faltar en el mobiliario de laboratorio es el armario de seguridad, el cual sirve para almacenar sustancias peligrosas. El mismo debe ser resistente al fuego y contar con sistemas de ventilación para la extracción de gases.

Otro tipo de armarios que puedes adquirir para el mobiliario de laboratorio son los de ácidos-bases y los armarios de vitrinas o muebles bajos con cajoneras. Estos últimos sirven para guardar todo tipo de instrumentos inertes, aunque es imprescindible que sea resistente a la corrosión.

Por página

Mostrando los 3 resultados

Mesa Central para Laboratorio

2 Tarjas de Acero Inoxidable. 2 Contactos dobles polarizados con tierra física en las cabeceras.

Lava Ojos

Lava Ojos de Seguridad, fabricado en Tubería Galvanizada de 1 1/4 NTP en pintura esmaltada con pedestal de hierro esmaltado con tina de Acero Inoxidable de 280 mm de diámetro con dos aspersores para el lavado ...

Gabinete de Acero Inoxidable

Fabricado totalmente en Acero Inoxidable, cuenta con: 2 puertas, cubierta, tarja completa y llave cuello de ganso con pitón